4 + 1 en Japón

martes, noviembre 01, 2005

Preámbulos


Bienvenid@s al preámbulo.

Como sabéis (o no), me marcho el día 6 de noviembre a Kobe (Japón) durante cinco semanas: 4 de trabajo en la universidad de Kobe dirigiendo unos entremeses de Cervantes y 1 de vacaciones en Tokyo, donde estaré con mi querido Carlos García.

Hoy es día 2. Faltan apenas cuatro días y no estoy ni aquí ni allí. Es decir, con el cuerpo aún en España pero la cabeza en Kobe y en Osaka y en Kyoto, y en...

No sé cómo soportaré estar cinco semanas sin Soraya, y ella tampoco cómo lo soportará. Pero es imposible que vayamos los dos: Japón es muy caro para un no-japonés y sólo pagaban sueldo para uno.

De momento, y a la espera de más noticias que contaros, me despido de vosotros: tengo mil cosas que terminar de preparar. Os dejo, como ya habéis visto, la portada del libro que -creo- que me aprenderé de memoria en estos días.

Cuidaos mucho. Se os quiere.

H.

4 Comments:

At noviembre 03, 2005 9:37 p. m., Blogger Carlos García Ruiz-Castillo said...

una pequeña barca
recibe a mi honorable huésped

por el lago
se va acercando desde lejos

ya en la terraza
frente a una jarra de vino

y las flores de loto
abriéndose por doquier

Wang Wei.

 
At noviembre 07, 2005 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola H (Eich)!
Soy el danillull, ya sabes. Mi jefe dice algo así como en italiano: Ogni principi sonno difficile... si le sobran o le faltan letras, se las quitas/pones.
Besos y suertes en el imperio del sol naciente. Dani

 
At noviembre 07, 2005 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas desde Madrid ... aún medio día y con frio casi de invierno.
Yo no te voy a pedir que nos traigas ninguna ardilla (psicotropica) japonesa, yo solo te voy a pedir que traigas una cosilla.
Traete un amanecer y haz que se refleje en los ojos de Soraya como si hubieseis estado juntos viendo el primer amanecer de vuestra vida, y luego deja que se pierda en la distancia para ver el atardecer desde vuestra ventana.
Mil millones de besos

 
At noviembre 11, 2005 8:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando leo este blog siento que cada vez estás más agusto y más contento. Y nada llena más mi cama vacía que saberte feliz. Te mereces todo lo bueno que te pase. Disfruta, mi vida, que habrá otros, pero este viaje es irrepetible. Disfruta, que antes te prefiero volando feliz que verte mirando al cielo desde mis manos.

 

Publicar un comentario

<< Home