4 + 1 en Japón

jueves, noviembre 10, 2005

Puntualizaciones

He estado leyendo y corrigiendo los mensajes antiguos del blog, sobre todo en el tema de las eñes (lo siento, Hector, ya no habra mas enyes) y tengo nuevos puntos de vista sobre algunas cosas de las que os hablaba en otras ocasiones.

- En efecto, la gente se duerme en todas partes. Hoy, en el metro, un tipo se ha dormido delante de mi. El merito consiste en que el susodicho estaba de pie y sin estar agarrado a ningun sitio.

- Hoy he probado la bebida verde que estaba en primer termino en la foto de bebidas del otro dia. Sabe a rayos.

- No existe el sushi de lentejas. Supongo que porque aqui no habra lentejas. Lo que me zampe el otro dia era sushi hecho con las judias de una planta (desconozco como se llama) que es de la que se saca el tofu (una comida vegetariana sustituta de la carne). El tofu en si no me disgusta, pero las judias estas eran deleznables.

- Mi querido Carlos, del que hablo tanto en el blog, es mi antiguo cuñado. Vive en Tokyo, y si todo va bien ire a su casa una semana cuando me vaya de Kobe. Entre las respuestas (comments) del primero de los mensajes de este blog (llamado "Preambulos") hay una suya con el sobrenombre de Herve Menard (personaje maravilloso de una novela maravillosa). El es mas maravilloso todavia.

- El rector no estaba hoy disponible. Algun otro dia me lo presentaran, espero.

Mas besos y mas fuertes aun.

3 Comments:

At noviembre 11, 2005 5:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Cómo mola esto del blog! Me siento de lo más ciberrrr!!
Esto de conocer Japón por tus ojillos es muy divertido. Mi tía está mucho más japonesizada y ve todo eso tan normal. Por cierto, creo que ya os habéis visto, ¿verdad? Tiene muchas ganas de ver tus entremeses (¿ eran unas tapas?)
Completamente de acuerdo con Vivi...¿te podemos llamar tío Mac a partir de ahora?
Muchos besitos...y disfruta un montón!!
Ah,la respuesta es SOJA (esa judía extraña con la que se hace el tofu)

 
At noviembre 11, 2005 8:28 a. m., Anonymous Javi said...

Muy buenas!

Por aqui se te echa de menos, yo tampoco te mando fotos, no tengo ninguna de interes.

Por cierto, lo que me ha dejado ojiplatico perdido, por no decir otra cosa, es la historia del hombre dormido de pie en el metro. Que tio!, estaria ensayando la posicion de la grulla dormida.

Da recuerdos al señor Miyagi(no se escribe asi, pero tu me entiendes).

Tendrias que traertelos a Alcala para que representaran la obra aqui. No estaria mal, no?.

Cuidate

 
At noviembre 11, 2005 3:59 p. m., Anonymous Nani said...

Hola H.... Me cuesta llamarte H cuando siempre (tan pocas veces) te he llamado Ernesto... Mi chico se acaba de ir a currar y he decidido a tan temprana hora (todavía no son las 8 en España) entrar a ver qué te contabas desde Japón.... todavía no he terminado de empaparme de todas tus vivencias pero ya necesitaba decirte que, gracias, por hacer de guía personal a un mundo que resulta tan ¿chocante? para nosotros.
Un besote muy grande desde Madrid y... hasta pronto.

Nani.

 

Publicar un comentario

<< Home